EAFITGraduados EAFITGraduados / NoticiasNoticias 2012Con 38 empresas se realizó la Feria Laboral

Egresados / 24/08/2014

Con 38 empresas se realizó la Feria Laboral

​​

El jueves 23 de agosto se realizó, en la Plazoleta del Estudiante, la quinta edición de la Feria Laboral en la Universidad, en la que participaron 38 empresas que mostraron sus ofertas a estudiantes de posgrado y de pregrado que están en práctica o próximos a finalizar sus estudios, así como a egresados.

En este evento, que contribuye a fortalecer la relación del sector empresarial con la Universidad, los asistentes pudieron presenciar charlas durante la jornada, donde algunas organizaciones como Unilever, Protección, Adecco, Manpower, Cerrejón, Top People, entre otras, hablaron de sus procesos de selección y de las estrategias que las han llevado a consolidarse en el mundo laboral.

“El encuentro que se realizó en la Universidad y las empresas invitadas fue muy positivo ya que este es un evento que, en sus cinco ediciones, se ha posicionado y tuvo muy buena acogida entre la comunidad eafitense”, dijo Beatriz Elena Sánchez Restrepo, asistente del Departamento de Mercadeo Institucional.

Entre las empresas participantes estuvieron Sofasa, Solla, Tecnoquímicas, Coltejer, P&G, Quala, Unilever, Alcaldía de Medellín y la Gobernación de Antioquia. ​

Última modificación: 27/02/2015 15:38

Escriba su opinión sobre este artículo