EAFITEscuelasEscuela de DerechoEscuela de Derecho / NoticiasMenos muertes, menos secuestros y menos desaparecidos, avances del Acuerdo de Paz en Colombia

Academia / 25/10/2021

El mandato de la Comisión de la Verdad ha sido ampliado hasta el 29 de agosto de 2022. Su informe final espera convertirse en un dinamizador del Acuerdo de Paz. La foto corresponde a la sesión de la Cátedra de la Paz, la Memoria y la Reconciliación: un legado de verdad del 22 de octubre.

La Cátedra de la Paz, la Memoria y la Reconciliación: un legado de verdad, espacio académico creado por EAFIT y que cuenta con el apoyo de la Comisión de la Verdad, analizó , en su más reciente sesión, los avances del Acuerdo en el país.

Última modificación: 30/03/2022 17:17