Menos muertes, menos secuestros y menos desaparecidos, avances del Acuerdo de Paz en Colombia

El mandato de la Comisión de la Verdad ha sido ampliado hasta el 29 de agosto de 2022. Su informe final espera convertirse en un dinamizador del Acuerdo de Paz. La foto corresponde a la sesión de la Cátedra de la Paz, la Memoria y la Reconciliación: un legado de verdad del 22 de octubre.

• La Cátedra de la Paz, la Memoria y la Reconciliación: un legado de verdad, espacio académico creado por EAFIT y que cuenta con el apoyo de la Comisión de la Verdad, analizó , en su más reciente sesión, los avances del Acuerdo en el país.

• En el diálogo, realizado el 22 de octubre, participaron Claudia Restrepo, rectora de EAFIT; Gloria Gallego, investigadora de la Escuela de Derecho de la Universidad; Angelika Rettberg, politóloga de la Universidad de los Andes; y Max Yuri Gil y Alejandra Miller Restrepo, representantes de la Comisión de la Verdad.

Última modificación: martes, 26 de octubre de 2021

Escriba su opinión sobre este artículo