Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Proyectos

...

Forjando Futuros para la Educación en Colombia

Es un proyecto de investigación enfocado en la identificación de buenas prácticas de integración de las TIC en entornos escolares, así como en la definición y prueba de modelos para su transferencia y escalabilidad.

Leer más

...

Saber Digital

Es un proyecto que busca el fortalecimiento de los ambientes de aprendizaje y desarrollo de competencias digitales de los actores involucrados, a través del uso de tecnologías. Proyecto en convenio con la Secretaría de Educación de Bogotá.

Leer más

...

Plan Digital TESO

Es un proyecto socioeducativo que acompaña a los establecimientos educativos oficiales del municipio de Itagüí en el desarrollo de capacidades para integración de las TIC, gestión del cambio y e innovación en los procesos institucionales. 

Leer más


...

Colegio 10 TIC

Es un proyecto que busca promover el uso de las TIC como eje transformador de la calidad educativa. En asocio con el Ministerio de Educación Nacional en el marco de la estrategia Colegios Pioneros del Programa Todos a Aprender.

Leer más















Otros proyectos


...

Red de Liderazgo Escolar

Es una comunidad de aprendizaje en línea construida en torno a la gestión del rector escolar y un espacio de conocimiento abierto para equipos de dirección docente. En asocio con la Fundación Empresarios por la Educación.

Leer más

...

Proyecto 50

Es el laboratorio para la innovación y el aprendizaje de la Universidad EAFIT que busca potenciar las competencias de los docentes de la institución a través de procesos de enseñanza, aprendizaje e investigación creativa con el uso de TIC.

Leer más