Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Especialización en Gerencia del Desarrollo Humano / Virtual Skip Navigation Linksinicio Especialización en Gerencia del Desarrollo Humano / Virtual

​​​​​​homegdh.jpg


 
Especialización en
Gerencia del Desarrollo Humano

Un programa hecho a la medida del mercado, diseñado para formar profesionales con todas las competencias necesarias para administrar y gerenciar las áreas que gestionan el recurso y el desarrollo humano de las organizaciones en Colombia y América Latina.

La especialización tiene en su estructura atributos únicos como una práctica gerencial y la posibilidad de obtener el título de magíster en un semestre adicional.

​​
 

 
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​Práctica gerencial​

Nuestros es estudiantes tendrán la oportunidad de desarrol​lar el área de recursos humanos de ONGs y empresas que no cuenten con este tipo de unidades.

practica-gerencial600.jpg

 

Sistema metro

El sistema metro de la Universidad EAFIT permite a los estudiantes de la especialización en Gerencia del Desarrollo Humano obtener el título de la maestría con solo un semestre adicional.

mib1.jpg

 


Contenido

Este programa se destaca por su plan de estudios innovador, con contenidos hechos a la medida de las necesidades de las organizaciones y el mercado, con la posibilidad de poner en práctica el conocimiento y de vivir una experiencia de aprendizaje única con todas las ventajas de la educación virtual.​

virtual600.jpg




 
​Virtual

Este programa cuenta con la flexibilidad, adaptabilidad y facilidad de acceso que solo la educación virtual puede ofrecer, permitiendo a los estudiantes continuar simultaneamente con el desarrollo de sus estudios, proyectos, profesión y rutinas.
La experiencia virtual permite construir conocimiento y desarrollar competenicas a un nivel más profundo que la educación tradicional, en cualquier momento y desde cualquier lugar.​

 

 

 

​Info​​rmación general​

Código SNIES:
91262 
Registro calificado:
Resolución 29124 del 26 de diciembre de 2017​​​​​​​​
T​ítulo que otorga:
Especialista en Gerencia del Desarrollo Humano​​​​
Duración:
1 año y medio (3 semestres).​​
Modalidad:
Virtual
Periodicidad de admisión: trimestral

Contacto

Jefa del Programa:
Catalina Giraldo Henao
​Correo: cgiral@eafit.edu.co​


Yodi Ramírez Villegas
Supervisora 
​WhatsApp: +57 315 590 6437
​ ​

​Solicita info​​rmación
sobre este programa​​



 

aacsb-logo-member-color-rgb.jpg

EAFIT, miembro de la alianza para la educación en negocios más grande del mundo, AACSB International - The Association to Advance Collegiate Schools of Businesswww.aacsb.edu

BGA_Accredited_logo     

¡Gran noticia! La Escuela de Administración recibió la acreditación BGA, un reconocimiento de alta calidad internacional para los programas de pregrado, maestrías y doctorado. Más información.

 


Especialización en Gerencia del Desarrollo Humano / Virtual