EAFITCanal de EstudiantesCanal de Estudiantes / NoticiasCanal de Estudiantes / NoticiasActualidad / En la librería Acentos también se grita ¡gooool!

Estudiantes / Actualidad / 04/06/2014

En la librería Acentos también se grita ¡gooool!

​​​​

​Estos son los libros que pueden encontrarse en la Librería Acentos.​

• Historias insólitas de los Mundiales, El Tigre de Dios, Colombia es Mundial y Así volvimos al Mundial son algunos de los libros que llegaron a la Librería Acentos con motivo de la fiebre mundialista de estos días.

• Los amantes del balompié podrán conocer, a través de la lectura, historias curiosas, datos de interés y declaraciones de figuras del fútbol colombiano que, luego de 16 años, vuelven a las canchas.​

​Radamel Falcao, James Rodríguez, Jackson Martínez y David Ospina, por el lado colombiano. Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Robin Van Persie, Neymar o Franck Ribery, por el resto del mundo. Estos son los nombres que se mencionan, con más frecuencia, en los pasillos y aulas de EAFIT.

El Mundial Brasil 2014, de la Fifa, está por empezar y la temperatura sube poco a poco entre los estudiantes de la Universidad que esperan, con ansias, el inicio del máximo evento del balompié el próximo 12 de junio y el debut de la selección colombiana, dos días después.

Por esta razón, la Librería Acentos trae para todos los fanáticos del fútbol varios títulos que hablan de la historia de los mundiales, desde Uruguay 1930 hasta la fiesta que se vivirá en los próximos días en Brasil 2014.

Historias insólitas de los Mundiales, El Tigre de Dios, Colombia es Mundial y Así volvimos al Mundial son los libros que, según José Alberto Restrepo Restrepo, asistente administrativo de la librería Acentos, “tienen detalles, anécdotas y testimonios de futbolistas y periodistas reconocidos en el mundo del deporte que hablan sobre el regreso de Colombia a los mundiales, así como historias curiosas en cada una de estas citas”.

La invitación es a acercarse y conocer los libros que dan otra mirada más cercana a los fanáticos sobre lo que se vive en esta competencia, así como sus protagonistas, quienes, con sus goles, marcan historia y hacen vibrar a millones de personas alrededor del mundo.

Premios mundialistas

Hasta el 12 de junio, por compras iguales o superiores a 50.00 pesos en la Tienda EAFIT o la librería Acentos, el público participará en el sorteo del kit mundial que incluye: un televisor LED Full HD de 42 pulgadas, un teatro en casa, un álbum Panini y una suscripción a Direct TV por un año.

En Sol y Melón también se sorteará un kit mundial por compras superiores a 10.000 pesos que incluye: un teatro en casa, el álbum Panini y la camiseta oficial de la selección Colombia.

El pitazo inicial en Brasil está por sonar y en la Universidad ya se siente la emoción por ver a los mejores jugadores del mundo en escena, un evento para disfrutar en familia o con los amigos en este período de vacaciones.
Última modificación: 02/02/2015 15:26

Escriba su opinión sobre este artículo