EAFITCanal de EstudiantesCanal de Estudiantes / NoticiasCanal de Estudiantes / NoticiasActualidad / Las bicis: para montarlas, hay que cuidarlas

Estudiantes / Actualidad / 25/03/2014

Las bicis: para montarlas, hay que cuidarlas

​​

​• Sirven para desplazarse por el campus y cruzar, si se quiere, la Universidad de un extremo al otro. Se trata del sistema de bicicletas interno que cuenta con 20 de estas, dotadas con sus respectivos cascos y con seis puntos de acopio, ubicados en diferentes puntos de la Institución.

• Las  bicicletas, fabricadas y ensambladas en el Taller de Máquinas y Herramientas de la Institución también tienen, desde hace poco, con un puesto de herramientas para hacer pequeñas reparaciones. Así, la recomendación es no solo a transitar sin afanes, sino a cuidar estos vehículos que son tan útiles para los eafitenses.

Última modificación: 04/02/2015 15:20