Noticias / Cultura

A conseguir pareja para el concurso de baile

Si aún no tiene pareja para el segundo Concurso de baile por parejas, es el momento de buscarla, pues el plazo para las inscripciones será hasta este martes 16 de agosto en el Departamento de Desarrollo Artístico.

El concurso, que tendrá lugar a las 7:00 p.m. del martes 23 de agosto en el Auditorio Fundadores, busca reunir, en un solo escenario, al talento para bailar diferentes ritmos, a la creatividad coreográfica y a la pasión del baile como un instrumento de unión y bienestar comunitario.

Cada pareja podrá participar en las modalidades de baile tropical y baile de salón, o en ambas con una sola intervención por modalidad, en la que puede existir un ritmo o una mezcla de ritmos de estas en una presentación de no más de cuatro minutos.

Para participar, previamente, se debe entregar en la oficina de Desarrollo Artístico, ubicada en el bloque 12, la ficha de inscripción diligenciada y la música grabada en formato CD audio.

Los participantes, que pueden ser estudiantes o egresados aficionados al baile, podrán competir por dos premios que se entregarán en cada modalidad. El primer puesto se llevará un bono por 500.000 pesos y una placa de reconocimiento, y el segundo puesto un bono por 200.000 pesos y una placa de reconocimiento.

Las bases del concurso se pueden consultar en www.eafit.edu.co/artistico

Departamento de Desarrollo Artístico

Teléfono: 2619500 Ext. 9418-9320-9630