​Noticias / Deportes

13 DE MARZO DE 2013

Ahora sí la sacaron del estadio

• El softbol es un deporte que viene abriendo un espacio en la Universidad, prueba de esto es la participación, en 2012, del equipo masculino de EAFIT en los Juegos Universitarios Nacionales, justas que se desarrollaron en Barranquilla y en las que se logró medalla de bronce, un hecho que ellos mismos atribuyen a su buen trabajo y entrega en la cancha.

• Entre entrenamientos y sus estudios académicos, los dirigidos por el entrenador Richard Stephens han logrado que la camiseta eafitense sea cada vez más reconocida por su juego y su espíritu deportivo. Ahora su mente está enfocada en el torneo de Envigado en el que son los líderes y principales favoritos al título, y en los Juegos Universitarios Nacionales que, este año, se realizarán en Bogotá.