EAFITCanal de EstudiantesCanal de Estudiantes / NoticiasCanal de Estudiantes / NoticiasDeportes / David: el karateca, el músico y el negociador
​​Noticias / Deportes

David: el karateca, el músico y el negociador​

• ​Ludwig David Zuluaga Botero es un eafitense que combina sus días de clase con otras dos aficiones: el canto y el arte marcial. En su grupo de Shorin Ryu, este estudiante de noveno semestre de Negocios Internacionales logra la disciplina mental y física que le permiten no solo disfrutar de esta actividad, sino alcanzar logros en su vida personal.

• Este alumno, que se destaca en varias disciplinas, hace una invitación: aprovechar los diferentes espacios extracurriculares que ofrece la Universidad, pues estas complementan la formación académica y permiten recogerlos logros en la vida.