EAFITCanal de EstudiantesCanal de Estudiantes / NoticiasCanal de Estudiantes / NoticiasInvestigación-Innovación / Conocimiento y corazón para el medio ambiente

Noticias / Investigación-Innovación

18 de septiembre de 2013

Conocimiento y corazón
para el medio ambiente

• Ingenio, recursividad y creatividad son los atributos que el Semillero de  Investigación Ambiental (Siam) desarrolla para resolver los problemas del medio ambiente. Ellos reciclan y recogen aquellos residuos que muchos desechan para contribuir a un menor deterioro ambiental. Su trabajo lo hacen en diferentes lugares del campus.

• Sus integrantes realizan propuestas gracias a talleres y a conferencias que reciben sobre el tema, lo que les permite aplicar lo aprendido en situaciones cotidianas de la Institución. Para ser parte de este semillero se puede ser estudiante de cualquier carrera e inscribirse en la oficina 308 del bloque 3, con el profesor Yuan Constantino Kuan Duque.

​ ​