EAFITCanal de EstudiantesCanal de Estudiantes / NoticiasCanal de Estudiantes / NoticiasInstitucional-Academia / A escuchar las propuestas antes de votar

Noticias / Institucional-Academia

18 de abril de 2013

A escuchar las propuestas
antes de votar  ​

• Crear puentes de comunicación entre estudiantes y directivas, trabajar por la proyección nacional e internacional de las carreras, motivar a los alumnos a asistir a los diferentes eventos, organizar visitas a empresas y servir de garantes en la solución de conflictos son propuestas de algunos candidatos estudiantiles ante los estamentos de la Universidad.

• Estos y otros alumnos esperan recibir votos durante la jornada de elecciones que se realizará del 22 al 27 de abril en diferentes puntos del campus, como son la Plazoleta del Estudiante, bloque 18, pasillo Junín (bloque 20), plazoleta entre los bloques 32 y 38; así como en EAFIT Pereira, EAFIT Bogotá y EAFIT Llanogrande. Quienes se encuentren por fuera de la Universidad también pueden votar en www.eafit.edu.co/votaciones.

Todos los candidatos

Candidatos a los Consejos Directivo y Académico