EAFITCanal de EstudiantesCanal de Estudiantes / NoticiasCanal de Estudiantes / NoticiasInstitucional-Academia / A conocer y disfrutar su propio medio

Estudiantes / Institucional-Academia / 18/07/2014

¡A conocer y disfrutar su propio medio!

Más información, más contenido, más interacción, más rostros…  +EAFIT.

​• Informar, interactuar y reflejar las historias de los estudiantes son los objetivos del Canal de Estudiantes, que funciona desde 2011 y tiene tres estrategias de dibulgación.

• Los contenidos de noticias, servicios e información de utilidad les llegarán a los alumnos de pregrado y posgrado tanto del campus Medellín como a los que están en otros lugares.

Caminan por la plazoleta, prenden el portátil, leen en El Ágora, estudian en la biblioteca, toman tinto, discuten sobre lo dicho por el profesor, innovan, tuitean, trabajan, investigan, entran a Facebook, son incansables, son eafitenses.

Y por eso tienen un medio en el que pueden consultar noticias, información institucional, servicios que les brinda la Universidad, oportunidades de empleo, becas de movilidad académica, agenda de eventos, entre otros contenidos.

Además, los alumnos de pregrado y posgrado del campus Medellín, EAFIT Pereira, EAFIT Bogotá y EAFIT Llanogrande tienen la posibilidad de encontrar espacios para participar e interactuar, y publicar sus trabajos.

Esta iniciativa cumple con la necesidad de la Institución de contar con un medio pensado y dirigido de manera especial a los estudiantes en el que, además de poder informarse acerca del acontecer universitario, encuentren historias en las que ellos son los protagonistas.

Tres espacios de divulgación

Los contenidos del Canal tienen tres estrategias de publicación digitales: este sitio web (www.eafit.edu.co/estudiantes); las redes sociales Facebook (www.facebook.com/estudiantes.eafit), Twitter (www.twitter.com/eafitestudiante), Flickr (www.flickr.com/eafit) y Youtube (www.youtube.com/ueafit); y un newsletter quincenal que se envía al correo electrónico.

Artículos escritos, videos, fotos e infografías son los formatos que se desarrollan para este medio institucional que espera cumplir con sus tres objetivos principales: informar, propiciar espacios de participación y lograr que los estudiantes se vean reflejados en las historias.​
Última modificación: 27/01/2015 11:26