EAFITCanal de EstudiantesCanal de Estudiantes / NoticiasCanal de Estudiantes / NoticiasInstitucional-Academia / Énfasis, la palabra preferida en esta feria

Noticias / Institucional-Academia

15 de mayo de 2013

Énfasis, la palabra preferida en esta feria

En la Plazoleta del Estudiante los alumnos que se acercan pueden preguntar por las líneas de énfasis del pregrado que cursan.

• Esta actividad se realiza el 15 y 16 de mayo, en la Plazoleta del Estudiante, entre las 10:00 a.m. y las 4:00 p.m.

• El evento, que es liderado por la Organización Estudiantil (OE), dará información respectiva de las líneas de énfasis de cada carrera.

La pregunta es: ¿le gustaría descubrir el rumbo de la carrera?, ¿existe interés por descifrar el futuro laboral? Estas son algunas de las inquietudes que hay que hacerse antes de visitar la Feria de Líneas de Énfasis, que se realiza en la Universidad el miércoles 15 y el viernes 16 de mayo.

Las respuestas a estos y otros interrogantes, relacionados con el camino que se quiere tomar en la vida profesional, se pueden resolver en la Plazoleta del Estudiante, entre las 10:00 a.m. y las 4:00 p.m.

El evento, que es liderado por la Organización Estudiantil (OE), dará información respectiva de las líneas de énfasis de cada carrera. Así lo afirma Karol Liseth Obando Coral, directora general del evento y estudiante de séptimo semestre de Administración de Negocios.

“La información de cada énfasis se dará dependiendo de cada alumno y del perfil al que más se adecúe. Además de esto, resolveremos dudas y brindaremos asesorías en otros énfasis”, dice.

El 15 de mayo las orientaciones se dieron sobre los pregrados en Administración de Negocios, Mercadeo, Contaduría, Economía, Comunicación Social, Ciencias Políticas y Biología.

De otro lado, el 16 de mayo, las preguntas podrán hacerse a las carreras de Ingeniería Física, Ingeniería Mecánica, Ingeniería de Producción, Ingeniería de Procesos, Ingeniería de Diseño de Producto, Ingeniería Civil e Ingeniería de Sistemas.

Karol agrega que espera que todos los estudiantes visiten el evento pues, además de encaminarlos académicamente, “es importante tener esta información para decidir por cuál camino se irán como profesionales”.

La invitación es a no dejar pasar la oportunidad de conocer todas las líneas de énfasis de la carrera para mirar al futuro con más seguridad. ​​