EAFITCanal de EstudiantesCanal de Estudiantes / NoticiasCanal de Estudiantes / NoticiasInstitucional-Academia / Cambiará el horario de la Biblioteca en vacaciones

Noticias / Institucional-Academia

Cambiará el horario de
la Biblioteca en vacaciones

Centro Cultural Biblioteca Luis Echavarría Villegas

Comienzan las vacaciones para los estudiantes de EAFIT y con esto se hacen cambios en los horarios de algunos servicios universitarios. Es por esto que el Centro Cultural Biblioteca Luis Echavarría Villegas quiere que toda la comunidad universitaria  conozca el horario que tendrá durante este periodo.

Desde el 20 de junio y hasta el 15 de julio, se prestará servicio de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. en jornada continua, sin embargo, los sábados 18 y 25 de junio, y 2, 9 y 16 de julio no se prestará servicio.

Es importante tener en cuenta que el día viernes 24 de junio el servicio iniciará a las 11:00 a.m. por  la realización de una actividad de capacitación para todo el personal.

Por último, a partir del lunes 18 de julio se reanudará el servicio en el horario habitual, de 7:00 a.m. a 9:00 p.m. de lunes a viernes y de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. los sábados.

Mayores informes:
Centro Cultural Biblioteca Luis Echavarria Villegas