EAFITCanal de EstudiantesCanal de Estudiantes / NoticiasCanal de Estudiantes / NoticiasInstitucional-Academia / Comienzan los recitales de grado

Noticias / Institucional-Academia

23 de noviembre de 2011

Comienzan los ​
recitales de grado

Llegan de nuevo los recitales de grado. Los estudiantes de música realizarán sus presentaciones a partir del lunes 21 de noviembre y hasta el 10 de diciembre en el Auditorio Fundadores.

Las funciones, a las que asisten familiares, amigos, compañeros de carrera de los alumnos, así como melómanos y eafitenses que los apoyan, tendrán lugar a las 7:30 p.m. con entrada libre.

Juan Jorge Cuesta será el primero en presentarse con su recital de trompeta. Esto será la noche el lunes 21 de noviembre.

La semana del 28 de noviembre al 3 de diciembre cuenta con presentaciones diarias. Cristián Cardona mostrará sus habilidades con el violín, el lunes 28. El martes 29 de noviembre, será el turno para Diego Zapata, quien hará su recital de piano. Lo sigue Camilo Salazar, quien tocará percusión, el miércoles 30 de noviembre.

El violín repite el jueves primero de diciembre con Lucas Acevedo y el sábado 3 con la presentación de Laura Fierro Rodríguez.

Por último, la composición estará también de recital en manos de Miguel Rodrick, el lunes 5 de diciembre; y cerrará esta jornada musical la estudiante Amalia Cardona, quien hará sonar su saxofón, el sábado 10 de diciembre, también en el Auditorio Fundadores, pero esta vez a las 5:00 p.m.

Toda la comunidad universitaria está invitada.

• Ver programación