EAFITCanal de EstudiantesCanal de Estudiantes / NoticiasCanal de Estudiantes / NoticiasInstitucional-Academia / La Universidad celebró el Día Nacional de China

Noticias / Institucional-Academia

25 de octubre de 2012

La Universidad celebró el Día Nacional de China

Entre el 8 y el 18 de octubre, el Instituto Confucio de Medellín conmemoró los 63 años de la fundación de China con una agenda académica y cultural.

• Con una programación académica y cultural, algunos integrantes de la comunidad eafitense y el público en general disfrutaron y aprendieron sobre aspectos de China, país asiático que llegó a sus 63 años de fundación y que celebró el Instituto Confucio de Medellín en la sede norte del Instituto Confucio y en la sede sur (ubicada en EAFIT).

• La agenda contempló la conferencia inaugural Cómo hacer negocios en China; la exposición China, fragmentos discontinuos, que se ubicó en el primer piso del bloque 38; las charlas sobre el uso de palitos y medicina tradicional china; el taller de pintura tradicional china y la ceremonia del té; entre otros.​​