EAFITCanal de EstudiantesCanal de Estudiantes / NoticiasCanal de Estudiantes / NoticiasInstitucional-Academia / Eafitenses: ¡bienvenidos a un nuevo año en su universidad!

Estudiantes / Institucional-Academia / 28/01/2014

Eafitenses: ¡bienvenidos a un nuevo año en su universidad!

​​

​• Inicia un nuevo año y, con este, muchos retos y buenas noticias para los estudiantes, que podrán disfrutar no solo de las nuevas adecuaciones en infraestructura, sino que verán los avances de la Institución gracias al Plan Estratégico de Desarrollo 2012-2018.

• El rector Juan Luis Mejía Arango hace un recorrido por lo que serán algunos de los nuevos proyectos de infraestructura de la Universidad que permitirán a la comunidad universitaria hacer uso de nuevos espacios académicos, deportivos, investigativos y culturales, entre otros.

Última modificación: 29/01/2015 13:27