Noticias / Institucional-Academia

12 de julio de 2013

¡El día de los primíparos!​

La jornada de inducción de este segundo semestre se realizó durante todo el viernes 12 de julio. Los alumnos foráneos están invitados a un recorrido por la ciudad, el sábado 27 de julio, para lo que se deben inscribir antes del 23 de julio.

• Como ya es tradición, la Universidad recibió a sus nuevos estudiantes este viernes 12 de julio. Durante la jornada, los alumnos conocieron los servicios de la Institución, las posibilidades que les ofrece el campus, algunos detalles sobre sus carreras y los beneficios de ser eafitenses. El encuentro se realizó en el Auditorio Fundadores.

• Son muchas las expectativas y sueños que esperan cumplir estos nuevos integrantes, que vieron en la infraestructura, los programas, las líneas de énfasis y el reconocimiento de la Institución las razones para elegir a EAFIT como su Alma Máter.

Así se ven los nuevos eafitenses