Estudiantes / Institucional-Academia / 06/11/2014

Ellos tienen la ciencia en la cabeza

​​

​• La primera serie radial de microprogramas en formato reality, para la divulgación de la ciencia, es la iniciativa que lidera la Universidad de los Niños y la emisora Acústica de EAFIT, gracias a un proyecto que cuenta con el apoyo de Colciencias. La serie, en la que participan algunos alumnos eafitenses, será inaugurada el 12 de noviembre, a las 6:30 p.m., en la sala 3D del Parque Explora.

​​• ​ Con la ciencia en la cabeza, ¡el radiality! es el nombre de esta propuesta, que busca, a través de la pregunta, la conversación, el juego y la experimentación, crear conciencia ciudadana en torno a algunos problemas​ que vive el país. El público podrá apreciar los microprogramas y los productos audiovisuales en la sala En Escena, del Parque Explora, hasta el 30 de enero de 2015.​

Última modificación: 13/01/2015 11:19