EAFITCanal de EstudiantesCanal de Estudiantes / NoticiasCanal de Estudiantes / NoticiasInstitucional-Academia / En EAFIT hay mundial, pero de la ciencia

Estudiantes / Institucional-Academia / 17/07/2014

En EAFIT hay mundial, pero de la ciencia

​​
SI-Amlat 2014 es liderada por la organización mundial no gubernamental Milset y organizada por RedColsi, a la que pertenecen las universidades EAFIT, Pontificia Bolivariana, de Medellín y la Corporación Universitaria Remington.

​​​​• Desde el martes 15 de julio, y hasta el viernes 18, cerca de 3.000 mil niños y jóvenes de diferentes lugares del país y de Brasil, Argentina, México, Ecuador, Perú, Chile, Paraguay, Bélgica, Rumania y Turquía viven su propio mundial.

• Se trata de Expociencias Latinoamericana 2014 (ESI-Amlat 2014), una feria que se realiza por primera vez en el país y que tiene a la Universidad como anfitriona. En esta los invitados exhiben 220 proyectos en la Plazoleta del Estudiante, oportunidad en la que intercambian conocimientos científicos.​

Última modificación: 27/01/2015 11:47