EAFITCanal de EstudiantesCanal de Estudiantes / NoticiasCanal de Estudiantes / NoticiasInstitucional-Academia / En este canal todos se pueden ver…

Noticias / Institucional-Academia

5 de septiembre de 2013

En este canal todos se pueden ver…​

​​​

• Detrás de una producción siempre hay un equipo de trabajo que se encarga de que todo salga bien. Por eso, la presentación del Canal de Estudiantes, que se realizó entre el 27 y el 29 de agosto, fue la oportunidad para que este medio institucional se dejara ver de su público: los alumnos eafitenses.

• Un muro de Facebook, noticias en el campus, fotografías con los compañeros, invitaciones a visitar este sitio web y un programa de televisión fueron algunas de las actividades que pudo apreciar la comunidad estudiantil, que podrá participar en este medio de la U en  http://www.eafit.edu.co/estudiantes.