EAFITCanal de EstudiantesCanal de Estudiantes / NoticiasCanal de Estudiantes / NoticiasInstitucional-Academia / Geología, tres décadas de mucho movimiento

Noticias / Institucional-Academia

2 de octubre de 2013

Geología, tres décadas de mucho movimiento

​​

Siete profesores de esta dependencia hablan sobre lo que han sido estos 30 años, en los que se cuenta con el pregrado, con la maestría en Ciencias de la Tierra y con el doctorado que, con el mismo nombre, iniciará en 2014.

• El Departamento de Geología cumple 30 años de formación académica en valores y disciplina. Sus geólogos se acercan, entre otros, al conocimiento de la naturaleza, y la composición de procesos físicos y químicos de la Tierra.

• La celebración será con el concierto Ideas sonoras del nuevo mundo, de la Orquesta Sinfónica EAFIT, que se desarrollará el jueves 3 de octubre, a las 7:30 p.m., en al Auditorio Fundadores.​​