EAFITCanal de EstudiantesCanal de Estudiantes / NoticiasCanal de Estudiantes / NoticiasInstitucional-Academia / La U a la tres: más información, más interacción, más EAFIT

Noticias / Institucional-Academia

5 de septiembre de 2013

La U a la tres: más información, más interacción, más EAFIT

• Entre el martes 27 y jueves 29 de agosto se realizó la presentación del Canal de Estudiantes, un medio institucional que existe desde 2011 y que busca que los alumnos eafitenses se enteren del acontecer universitario, compartan sus historias y logros, e interactúen con sus compañeros y con la Institución.

• Fueron tres días en los que este medio de la Universidad se presentó en el campus a través de sus redes sociales, sus rostros, sus noticias, sus servicios, su agenda y sus protagonistas: los estudiantes. La invitación es a apropiarse de este canal y a participar en www.eafit.edu.co/estudiantes.