EAFITCanal de EstudiantesCanal de Estudiantes / NoticiasCanal de Estudiantes / NoticiasInstitucional-Academia / La vida universitaria: una travesía que comenzó esta semana

Estudiantes / Institucional-Academia / 17/01/2014

La vida universitaria: una travesía que comenzó esta semana

​​

​Durante tres días los alumnos de pregrado, que iniciaron su vida académica, conocieron a los directivos y compañeros que los acompañarán en su recorrido profesional.

• La presentación oficial de la Institución, recorridos por el campus, y acercamiento a los grupos estudiantiles y a los diferentes servicios que ofrece la Universidad a los estudiantes fueron los motivos que congregaron, el 14, 15 y 16 de enero, a los 1.374 primíparos.

• El grupo estudiantil Tutores fue el encargado de guiar a los nuevos eafitenses por los distintos puntos de EAFIT, así como de compartirles las diversas opciones en academia, cultura y bienestar que tienen estos nuevos integrantes.

Última modificación: 29/01/2015 11:46