EAFITCanal de EstudiantesCanal de Estudiantes / NoticiasCanal de Estudiantes / NoticiasInstitucional-Academia / Las inscripciones están abiertas para los nuevos líderes integrales

Noticias / Institucional-Academia

12 de marzo de 2013

Las inscripciones están abiertas para los nuevos líderes integrales

• Hasta el 8 de abril los alumnos de EAFIT pueden presentar su candidatura para ejercer la representación estudiantil. Las postulaciones deben llevarse al Departamento de Beneficios y Compensación, adscrito a la Dirección de Desarrollo Humano-Bienestar Universitario.

• Los consejos Directivo, Académico y de Escuela; y los comités de carrera son los estamentos de decisión institucionales en los que se escuchan las voces de quienes hacen parte de este proceso democrático.

Los estudiantes que deseen postular su candidatura como representantes ante los consejos Directivo, Académico y de Escuela, para el período de 2013-2 a 2014-1, podrán hacerlo antes del 8 de abril de 2013. Se elegirá un representante como principal con dos suplentes al Consejo Directivo; dos representantes al Consejo Académico, donde cada lista estará conformada por dos  candidatos (un principal y un suplente); y dos representantes a los Consejos de Escuela, cuya lista estará integrada por dos candidatos (un principal y un suplente), ambos de la misma escuela.

También, para los comités de carrera, se elegirán dos representantes como principales con sus respectivos suplentes para cada uno de los comités.

La inscripción debe realizarse en el Departamento de Beneficios y Compensación, ubicado en el primer piso del bloque 32. En la postulación se debe anexar el plan de trabajo y el aval con las firmas de 50 estudiantes, cada uno con su nombre, código y firma. Para el caso de los comités de carrera la inscripción solo requiere anexar el plan de trabajo.

Los elegidos por la comunidad de estudiantes serán quienes obtengan mayoría de votos en las jornadas electorales que se realizarán entre el 22 y el 27 de abril de 2013.

Para ver las funciones de los diferentes consejos y comités, y los requisitos que se requieren en cada estamento se debe ingresar a www.eafit.edu.co/elecciones