EAFITCanal de EstudiantesCanal de Estudiantes / NoticiasCanal de Estudiantes / NoticiasInstitucional-Academia / No solo pensaron, ¡innovaron el mercadeo!

Noticias / Institucional-Academia

31 de octubre de 2013

No solo pensaron,
¡innovaron el mercadeo!

• Pensamiento de Mercadeo es la materia de este pregrado que, el 30 de octubre, ofreció a la comunidad eafitense una muestra de productos innovadores, en la categoría de alimentos y bebidas. Tener un vestuario acorde con el producto y explicarlo fue lo que se pudo observar en cada uno de los toldos que su ubicaron detrás del bloque 18.

• Trabajar el producto, asignarle un precio, diseñar una campaña de comunicación y elegir el canal de distribución fueron algunos de los puntos que contempló este proyecto final, que busca que los alumnos apliquen los conceptos de esta asignatura, con la simulación de un mercado real en un stand decorado para este fin.​