EAFITCanal de EstudiantesCanal de Estudiantes / NoticiasCanal de Estudiantes / NoticiasInstitucional - Academia / Donar o participar… lo importante es ser Papá Noel por un Día

Noticias / Institucional-Academia

14 de noviembre de 2013

Donar o participar… lo importante es ser Papá Noel por un Día

• Una fiesta navideña llena de regalos, natilla y buñuelo, refrigerios, helados y diversión es la que podrán disfrutar los niños y niñas de las escuelas y fundaciones de escasos recursos que apoyan los grupos estudiantiles de la Universidad. Se trata de la jornada de Papá Noel por un Día, que tendrá lugar en el campus el 7 de diciembre, entre las 9:00 a.m. y las 5:00 p.m.

• La iniciativa la lideran el Comité de Acción Social de la Organización Estudiantil (OE), el Grupo de Proyección Gerencial (GPG) y el Grupo Proyecciones, con el apoyo de EAFIT Social. La invitación es a que los eafitenses se unan a esta actividad como donantes o como apoyo logístico en esta jornada.