EAFITCanal de EstudiantesCanal de Estudiantes / NoticiasCanal de Estudiantes / NoticiasInstitucional-Academia / Pregunta, pregunta: ¿Quién aparece en el billete de 5.000 pesos?

Noticias / Institucional-Academia

2 de octubre de 2013

Pregunta, pregunta:
¿Quién aparece en el billete de 5.000 pesos?

• Como los Días Colombianos definió el Grupo de Proyección Gerencial (GPG) las actividades que, entre el 23 y el 25 de octubre, se realizarán en la Universidad para reforzar los conocimientos que la comunidad eafitense tiene del país, de su historia, su cultura y sus costumbres.

• La idea de este grupo es despertar el patriotismo y promover una generación más responsable con su entorno. Para esto tienen planeado desarrollar actividades como un mural de expresiones acerca del país, una trivia de cultura general, videos con testimonios de extranjeros sobre Colombia, una conferencia sobre la cultura colombiana y una muestra folclórica.