EAFITCanal de EstudiantesCanal de Estudiantes / NoticiasCanal de Estudiantes / NoticiasInstitucional-Academia / Tres días en los que la salud será la esencia
​​​

Noticias / Institucional-Academia

22 de febrero de 2013

Tres días en los que la salud será la esencia

​​​

Del 26 al 28 de febrero tendrá lugar el Festival de la Salud, un espacio en el que se mostrarán las actividades de prevención y promoción de la salud que confirman que este aspecto de la vida es la esencia. La cita es en la Plazoleta del Estudiante, de 9:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 1:30 p.m. a 5:00 p.m.

Estudiantes de pregrado y posgrado, empleados docentes y administrativos, egresados y la comunidad en general contarán con jornadas de vacunación y de donación de sangre; y stands informativos y de valoración de higiene, riesgo cardiovascular, prevención de cáncer en hombres y mujeres, limpieza de la piel, postura corporal, nutrición, cuidado de la voz y la audición, entre otras.

​​​​