EAFITCanal de EstudiantesCanal de Estudiantes / NoticiasCanal de Estudiantes / NoticiasInstitucional-Academia / Un reto: reflexionar y atreverse a pensar

Noticias / Internacionalización

23 de julio de 2013

Un reto: reflexionar y atreverse a pensar

El programa Atreverse a Pensar regresa con su cuarta fase, que hace una reflexión acerca de qué es ser mejor. Los canales de interacción son el hashtag #AtreverseaPensar (en Twitter y Facebook) y, la página web www.eafit.edu.co/atreverseapensar.

• A partir de julio de 2011 y, hasta mayo de 2012, la comunidad universitaria conoció las tres fases comunicacionales que acompañaron esta propuesta institucional: El culto al avispado, Ética y academia, y Cultura ciudadana.

• Además de la conformación del comité ético de estudiantes, esta etapa hará la reflexión a partir de mensajes distribuidos por el campus y de una programación especial que incluye cineforos y, en septiembre, la conferencia central que tiene como invitado al iraní Ramin Jahanbegloo. ​​