EAFITCanal de EstudiantesCanal de Estudiantes / NoticiasCanal de Estudiantes / NoticiasInstitucional-Academia / Unos principios que buscan garantizar la transparencia de EAFIT

Noticias / Institucional-Academia

12 de septiembre de 2012

Unos principios que buscan garantizar la transparencia de EAFIT

​​

Jorge Iván Rodríguez Castaño y Juan Rafael Cárdenas Gutiérrez, fundadores e integrantes del Consejo Superior presentan a la comunidad universitaria estos principios.

Luego de varios meses de trabajo, el Consejo Superior aprobó estas directrices en abril de este año. Inicia la etapa de divulgación con toda la comunidad universitaria.

El documento tiene entre sus objetivos fijar pautas para prevenir y solucionar conflictos de intereses, y garantizar la transparencia en la gobernabilidad y la administración de la Institución.

Ver Declaración de Principios de Gobernabilidad y Administración ​​​