EAFITCanal de EstudiantesCanal de Estudiantes / NoticiasCanal de Estudiantes / NoticiasInstitucional-Academia / Los candidatos estudiantiles para 2011

Noticias / Institucional-Academia

Los candidatos
estudiantiles para 2011

Estos aspirantes quieren trabajar por la comunidad eafitense y aportar al crecimiento constante de la Institución. Algunos de ellos serán elegidos para ser la voz de sus compañeros ante los diferentes estamentos que toman muchas de las decisiones de la Universidad.

Pero, ¿qué los motivó a presentarse como candidatos para las elecciones que se llevarán a cabo del 9 al 13 de mayo? A continuación, sus respuestas.

Adriana D´Amato Gutiérrez
Estudiante de Ciencias Políticas

“Trabajar de la mano del comité de la OE en la realización de eventos de interés para todos."

Carolina Ortiz Estudiante
Estudiante de Comunicación Social

“Construir con los estudiantes de Comunicación Social una carrera más sólida y ser un bloque fuerte de este pregrado en la ciudad”.

Claudia Mejía Betancur
Estudiante de Ciencias Políticas

“Contribuir a un mejor desarrollo académico del pregrado en Ciencias Políticas e incentivar la investigación”.

Joaquín Andrés Urrego García
Estudiante de Economía

“Apoyar a los estudiantes de la Escuela de Administración a cumplir sus expectativas”.

Juliana Restrepo Echeverry
Estudiante de Economía

“Recopilar las propuestas de los compañeros, llevarlas al comité y trabajar juntos en ello”.

Juliana Tabares Cifuentes
Estudiante de Ciencias Políticas

“Llevar a cabo los proyectos de los estudiantes, y ser la vocera de sus propuestas y sugerencias”.

Luz María Ostau De Lafont Saldarriaga
Estudiante de Ciencias Políticas

“Ayudar a los estudiantes a materializar los proyectos y servir de puente de comunicación con los directivos de la Universidad”.

María Catalina Rojas
Estudiante de Ingeniería de Procesos

“Contribuir al mejoramiento de la carrera a partir del fortalecimiento de los lazos con el departamento y los docentes, y acompañar a los estudiantes nuevos”.

María Raquel Serna
Estudiante de Comunicación Social

“Fortalecer los vínculos entre directivas y estudiantes para que la carrera de Comunicación Social tenga un mejor posicionamiento en el país”.

​ ​