EAFITCanal de EstudiantesCanal de Estudiantes / NoticiasCanal de Estudiantes / NoticiasInternacionalización / Un viaje por el mundo en la Noche Internacional

Noticias / Internacionalización

22 de octubre de 2012

Un viaje por el mundo en la Noche Internacional

Países como España, Francia, Bélgica, Reino Unido, Dinamarca, Alemania, Suiza, Corea, Australia y Brasil fueron los protagonistas, el 17 de octubre, en la Noche Internacional, evento liderado por la Oficina de Relaciones Internacionales, en el que alumnos foráneos hablaron de aspectos como gastronomía, costumbres, tradiciones y cultura de sus naciones.

La comunidad  universitaria disfrutó de una actividad en la que, además, se informó acerca de las universidades y convenios a los que pueden aplicar para prácticas e intercambios académicos. A su vez, se deleitaron con un coctel y una degustación de comidas típicas de varios países.