EAFITCanal de EstudiantesCanal de Estudiantes / NoticiasCanal de Estudiantes / NoticiasInternacionalización / El liderazgo social de Juan Gonzalo se dejó ver en el exterior

Estudiantes / Internacionalización / 06/11/2014

El liderazgo social de Juan Gonzalo se dejó ver en el exterior

​​

• Juan Gonzalo Pérez Guisao, alumno del pregrado en Negocios Internacionales, fue reconocido con el premio Líder Emergente de las Américas por su labor en las distintas actividades de internacionalización estudiantil en la Universidad. El premio fue otorgado por la Red de Compañeros de las Américas en Floridanópolis, Brasil.

• Este reconocimiento, que se entregó a finales de septiembre a cerca de ocho líderes de diferentes países de América, es fruto del trabajo de este eafitense en procesos de investigación, asociado a semilleros; en el grupo estudiantil Partner Campus y en otras iniciativas que se gestan desde la Oficina de Relaciones Internacionales (ORI).

Última modificación: 30/01/2015 15:00

Escriba su opinión sobre este artículo