EAFITCanal de EstudiantesCanal de Estudiantes / NoticiasCanal de Estudiantes / NoticiasInternacionalización / Un tour por Medellín con mucho por conocer

Estudiantes / Internacionalización / 28/07/2014

Un tour por Medellín con mucho por conocer

​​

​La gran novedad de este recorrido fue la visita al intercambio vial de Punto Cero, donde los guías levantaron la capota del bus para poder observar, en su plenitud, tanto el paisaje que desde allí se ofrece como esta obra arquitectónica de la ciudad.​

• Como ya es tradición, los estudiantes de otras regiones del país y de otros lugares del mundo realizaron, el sábado 26 de julio, un recorrido por distintos sitios turísticos de la ciudad como el Pueblito Paisa, el parque de los Pies Descalzos, Plaza Mayor, la Plaza Botero, el Parque de los Deseos y el intercambio vial de Punto Cero.

• En esta oportunidad fueron 46 los alumnos provenientes de Armenia y Casanare en Colombia; y de países como Brasil, Chile y México, Bélgica, Alemania y Suiza. Todos ellos, desde el Turibús, disfrutaron de una mañana veraniega en la capital antioqueña.

Última modificación: 30/01/2015 15:47

Escriba su opinión sobre este artículo