Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Estudiantes / Opinión / 06/11/2014

​​​Desarrollo Artístico, un lugar para estar

​​​​​

Las opiniones publicadas en esta sección son responsabilidad de cada columnista, y no representan necesariamente el pensamiento y la visión de la Universidad EAFIT

​Por: Juan Camilo Agudelo Rodríguez, estudiante de sexto semestre de Administración de Negocios.​​​​​

En enero de 2012, cuando llegué por primera vez al bloque 12, no sabía la importancia que iba a cobrar esta ‘casita’ en mi vida universitaria, pues allí estaba todo aquello con lo que quería complementar mi formación profesional. 

Durante ya casi tres años, en Desarrollo Artístico he encontrado diferentes espacios para escapar de la rutina y, a la vez, conocer y potenciar mis habilidades artísticas. Por ejemplo, todos los jueves, desde hace un año, practico con mis compañeros en la sala musical llamada Fuego, donde la Universidad pone a disposición de los estudiantes, egresados y empleados instrumentos musicales en un espacio que no tiene nada que envidiarle a los ‘Ensayaderos’ de la ciudad. 

Hace dos años pertenezco al coro universitario de EAFIT donde hemos tenido el honor de representar a la Universidad en festivales nacionales. De hecho, he participado en tres ocasiones en el Festival de la Canción y también he estado en talleres de teatro y algunos cursos.

Pero también hay espacios para la relajación total en las hamacas o en el segundo piso donde usualmente subo a leer. 

Sin duda, una de las cosas que más me agrada de Desarrollo Artístico es la calidad humana de los empleados, el gran equipo de trabajo y la dedicación que le ponen a las cosas y considero que esto se evidencia en cada una de las actividades organizadas por ellos. Así que ¡la invitación está hecha!​
Última modificación: 05/02/2015 12:09

Escriba su opinión sobre este artículo