Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co
EAFITIdiomas EAFITTesting Center​​​​​​​​​​​​​​Curso ​Celta​​​​ para formadores y/o docentes

​​​​​​​​​​​​​​Curso ​Celta​​​​ para formadores y/o docentes


El curso CELTA repasa los principios básicos de la enseñanza y el aprendizaje de un idioma extranjero. En las clases la atención se centra en las técnicas de enseñanza, el planeamiento, la administración de un grupo de estudiantes, el análisis lingüístico y como presentar un idioma nuevo. El Cambridge Certificate in English Language Teaching to Adults (CELTA) es un curso introductorio para los estudiantes con poca o sin experiencia en la enseñanza del idioma inglés. El certificado CELTA es reconocido internacionalmente.

Contenido del curso:

El contenido del curso se desarrolla en una serie de componentes que pretenden mejorar las habilidades enseñanza de las participantes del curso. Los componentes son:
 
  • Sesiones iniciales o de insumo de información: Estas sesiones proveerán muchas ideas prácticas para la enseñanza en el aula de clase. Las sesiones incluyen demostraciones sobre técnicas de enseñanza por parte de los tutores.
  • Práctica de enseñanza: Cada día del curso, estudiantes de inglés, asistirán a clases preparadas por los participantes del curso CELTA. El participante del curso CELTA podrá observar técnicas de enseñanza de sus compañeros del curso y realizar realimentación sobre su proceso.
  • Observaciones: Durante el desarrollo del curso, el participante tendrá la posibilidad de observar profesores experimentados con el fin de introducir elementos a su estilo de enseñanza.
  • Tareas: Durante el curso, cada participante deberá entregar cuatro tareas escritas, las cuales están diseñadas para que sean prácticas y ayudan al participante a sintetizar principios y prácticas de la enseñanza y aprendizaje. Cada tarea recibirá una nota.
Los tutores que dirigen el curso están avalados por la Universidad de Cambridge.
 
Proceso de inscripción:

Para inscribirse al curso CELTA, debe descargar la aplicación y enviarla diligenciada a training@ihbogota.com junto con una foto tipo pasaporte.

 
Inversión:
El costo de tomar el curso CELTA en la ciudad de Medellín es de US$1,995.
 
Duración del curso:
El curso CELTA se desarrolla en un periodo de 4 semanas y tiene una duración de total 120 horas.
 
Programación 2020:
  • Noviembre 9 a Diciembre 7.
 
Observaciones:
  • Para ingresar al curso los candidatos deben tener mínimo 18 años.


Para información adicional sobre el curso, el interesado puede escribir a:

Ana María Rivadeneira.

Teacher Training Leader

Télefono: + 57 (1) 744 1993 EXT 111

Email: training@ihbogota.com

Página web: www.ihbogota.com


​​​
Última modificación: 28/05/2020 12:32