Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Institucional / Comunicados Skip Navigation Linkscambios-consejo-directivo-cumplimiento-periodo-estatutario Cambios en el Consejo Directivo por cumplimiento de período estatutario / Comunicado No. 7

​Cambios en el Consejo Directivo​
por cumplimiento de período estatutario



​Estimados eafitenses

Continúo informándoles las decisiones tomadas por el Consejo Superior en la última sesión del 26 de enero de 2022. En esta, según el acta 001, también designó como sus consejeros ante el Consejo Directivo a Magda Restrepo Arango, como representante principal; y a Santiago Londoño, como suplente. Así mismo, Lucas Yepes Bernal, quien ejercía como representante suplente de los graduados ante dicho Consejo Directivo, fue nombrado representante principal en este órgano de gobierno.

Estos nombramientos se dan por la culminación del período definido en los Estatutos Generales de la Universidad de Donna Aguirre Molina, quien ejercía como representante principal de los graduados; y de José Alonso González López, quien estaba como representante del Consejo Superior ante el Directivo y continúa como integrante del máximo órgano de gobierno.

jagonzalez-daguirremolina-v2.png 

​A Donna y a José Alonso les agradecemos la sabiduría, la visión y el criterio que aportaron desde el Consejo Directivo en el que participan representantes de los diferentes estamentos. Desde dicho Consejo fueron una guía para que la Universidad siga en su propósito de generar valor y desarrollo sostenible, cultivar un proyecto humanista y científico riguroso, y aportar a la región y el país.

Extendemos nuestra gratitud a los nuevos integrantes del Consejo Directivo al aceptar sus nombramientos y les deseamos mu​chos éxitos en esta nueva etapa en la que seguimos construyendo juntos la Universidad del futuro. 

Claudia Restrepo Montoya
Rectora

Comunicado No. 7
Medellín, 31 de enero de 2022​​

 



Cambios en el Consejo Directivo por cumplimiento de período estatutario / Comunicado No. 7