Institucional / Comunicados Skip Navigation Linkstrayectoria-de-magda-restrepo-arango Trayectoria de Magda Restrepo Arango

​Trayectoria de Magda Restrepo Arango​

magda-restrepo-arango.png

Magda Restrepo Arango es la directora general de la Fundación Fraternidad Medellín. Esta ingeniera geológica de la Escuela de Ingeniería de Antioquia también se ha desempeñado en diferentes cargos, entre estos, secretaria de Hacienda del Municipio de Medellín, gerente de logística de Suramericana, gerente administrativa y financiera de ARL Sura, directora de mercados de la Bolsa de Medellín y ge​rente de Tesorería de Corfinsura, trayectoria que ha compaginado como consultora independiente e integrante de juntas directivas de diferentes organizaciones.

Regresa al Comunicado No. 7​ de 2022 - ​Cambios en el Consejo Directivo​ por cumplimiento​ de período estatutario​

Trayectoria de Magda Restrepo Arango