EAFITAcerca de EAFITInstitucional / ComunicadosComunicado n° 64 - Suspensión de todas las actividades académicas en el campus Medellín de EAFIT

​​​La Rectoría informa a toda la comunidad universitaria y a la ciudadanía que, debido a los cierres viales en puntos cercanos al campus Medellín por las manifestaciones que se realizan en la tarde de este martes 26 de noviembre, se cancelan todas las actividades académicas de posgrados, idiomas y educación para toda la vida por el resto de esta jornada.

Todas las actividades se reactivarán mañana miércoles 27 de noviembre en sus horarios habituales.

Agradecemos la comprensión de la comunidad universitaria y la ciudadanía ante esta decisión.

JUAN LUIS MEJÍA ARANGO

Medellín, 26 de noviembre de 2019