Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Institucional / Comunicados Skip Navigation Linkscomunicado-n40-reprogramacion-ceremonia-de-graduacion-en-EAFIT-en-pereira Comunicado n° 40 - Reprogramación ceremonia de graduación en EAFIT en Pereira

EAFITAcerca de EAFITInstitucional / ComunicadosComunicado n° 40 - Reprogramación ceremonia de graduación en EAFIT en Pereira

Comunicado n° 40 - Reprogramación ceremonia de graduación en EAFIT en Pereira

​​Con el fin de atender a la declaración de estado de emergencia emitida por el Gobierno Nacional, así como al aislamiento preventivo obligatorio (cuarentena total nacional) decretado por el mismo; y de darle continuidad a las medidas preventivas que promueve la Organización Mundial de la Salud (OMS) frente a la propagación del covid-19 (antes denominado coronavirus), EAFIT Pereira reprogramó las ceremonias de graduación de posgrado, previstas para el jueves 23 de abril.

Por eso, y teniendo en consideración que dichas disposiciones podrían extenderse, la nueva fecha para la realización de la ceremonia será el jueves 18 de junio de 2020 a las 6:00 de la tarde en el Hotel Sonesta.

En caso de tener alguna inquietud, los graduandos se podrán comunicar con Lina María Jiménez Arias, asistente administrativa de EAFIT Pereira, a través del correo electrónico ljimen42@eafit.edu.co, quien los orientará sobre cualquier trámite relacionado con la graduación.

La Institución agradece la comprensión de los graduandos y de sus familias frente a esta nueva medida necesaria frente a esta situación. A su vez, felicita a los eafitenses que obtendrán su título por el compromiso y la dedicación para continuar su proceso de aprendizaje y alcanzar un nuevo logro en sus vidas.

Atentamente,

Juan Luis Mejía Arango
Rector

Medellín, 24 de marzo de 2020