Institucional / Comunicados Skip Navigation Linkscomunicado-n63-actividades-durante-el-dia-21-de-noviembre Comunicado n°63 - Actividades durante el día 21 de noviembre

EAFITAcerca de EAFITInstitucional / ComunicadosComunicado n°63 - Actividades durante el día 21 de noviembre

Comunicado n°63 - Actividades durante el día 21 de noviembre

La Rectoría informa a la comunidad universitaria que el jueves 21 de noviembre de 2019 la Universidad trabajará en jornada continua hasta las 4:00 de la tarde y reprogramará todas las actividades evaluativas previstas para ese día.

Les solicitamos a los coordinadores académicos y los profesores comunicarse con la Oficina de Admisiones y Registro al correo mbayer@eafit.edu.co para asignar las nuevas fechas de las evaluaciones.

Atentamente,
Juan Luis Mejía Arango