Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Institucional / Comunicados Skip Navigation Linkscomunicado14-juan-hernando-cadavid-restrepo-coordinador-especializacion-turbomaquinas Juan Hernando Cadavid Restrepo es el nuevo coordinador de la especialización en Turbomáquinas / Comunicado No. 14

EAFITAcerca de EAFITInstitucional / ComunicadosJuan Hernando Cadavid Restrepo es el nuevo coordinador de la especialización en Turbomáquinas / Comunicado No. 14

Juan Hernando Cadavid Restrepo es el nuevo coordinador de la especialización en Turbomáquinas / Comunicado No. 14

juan-hernando-cadavidR500.jpg

Mi aporte fundamental tendrá que ver con adaptar esta área dentro de la transformación curricular que se está desarrollando en la Institución. En cuanto a la especialización, lideraré un proceso transformador para hacerla más atractiva y, por lo tanto, atraer más estudiantes.

Juan Hernando Cadavid



La Decanatura de la Escuela de Ingeniería da a conocer el nombramiento del profesor Juan Hernando Cadavid Restrepo como coordinador de la especialización en Turbomáquinas, desde el 2 de febrero de 2021.

Este magíster en Ingeniería de la Universidad EAFIT, especialista en Hidráulica Experimental de la Università Degli Studi Di Padova (Italia), e ingeniero civil de la Universidad Nacional de Colombia-sede Medellín, reemplaza en el cargo a Carlos Alejandro Escobar Sierra, quien asumió la jefatura del pregrado en Ingeniería Civil.

Juan Hernando se desempeña como profesor de tiempo completo del Departamento de Ingeniería Civil, desde 1989 y, desde entonces, ha tenido la oportunidad de coordinar el área de Hidráulica.

Juan Hernando Cadavid es magíster en Ingeniería de EAFIT y especialista en Hidráulica Experimental de la la Università Degli Studi Di Padova. 

La Decanatura le extiende su agradecimiento a Carlos Alejandro por el tiempo dedicado a este programa. Así mismo, le desea muchos éxitos a Juan Hernando Cadavid en la lab​or que retoma, desde la que seguirá sumando esfuerzos para el posicionamiento y la proyección de este posgrado de nuestra Universidad.


​Atentamente, 

Ricardo Taborda Río
Decano de la Escuela de Ingeniería​

Comunicado No. 14
Medellín 11 de febrero de 2021