Institucional / Comunicados Skip Navigation Linkscomunicado16-carmen-alejandra-ocampo-salazar-coordinadora-especializacion-control-organizacional Carmen Alejandra Ocampo Salazar es la nueva coordinadora de la especialización en Control Organizacional / ​Comunicado No. 16

EAFITAcerca de EAFITInstitucional / ComunicadosCarmen Alejandra Ocampo Salazar es la nueva coordinadora de la especialización en Control Organizacional / ​Comunicado No. 16

​​​​ carmen-alejandra-ocampo-s-500.jpg

Recibo este compromiso con toda la disposición para aportar al desarrollo del programa en la Universidad. Desde la experiencia en esta área buscamos dar continuidad a la calidad y exigen​​cia que implica la formación en esta especialización​​

Carmen Alejandra Ocampo Salazar

La Decanatura de la Escuela de Administración da a conocer el nombramiento de Carmen Alejandra Ocampo Salazar como coordinadora de la especialización en Control Organizacional, desde el pasado 16 de diciembre de 2020.

Esta doctora en Administración y magíster en Cienci​as de la Administración de EAFIT, y contadora pública de la Universidad de Antioquia, reemplaza en el cargo a Isabel Cristina Jaraba Otálvaro, quien continuará con su labor docente e investigativa.

Carmen Alejandra se encuentra vinculada al Departamento de Contaduría Pública de la Universidad, desde 2017, unidad en la que se ha desempeñado como investigadora del grupo en Información y Gestión, e integrante fundadora de la Red de Estudios Organizacionales de Colombia (Reoc).

Cuenta, además, con una experiencia de más de 10 años en el sector público en temas relacionados con gobierno empresarial, contabilidad, gestión pública, estudios organizacionales y sostenibilidad ambiental.

Las investigaciones de Carmen Alejandra están enfocadas en el estudio la contabilidad en su contexto local, con el objetivo de comprender sus implicaciones en el entorno social y organizacional.

La Decanatura le extiende un agradecimiento a Isabel Cristina por el tiempo en el que estuvo al frente del posgrado. Así mismo, le desea muchos éxitos a Carmen Alejandra en la responsabilidad que asumió desde diciembre. Estamos convencidos de que con su compromiso la especialización en Control Organizacional se seguirá fortaleciendo y proyectando.

Atentamente,

Ricardo Uribe Marín