Institucional / Comunicados Skip Navigation Linkseafit-es-cuidado-y-aprendizaje-asi-continuaran-las-actividades-en-la-universidad EAFIT es cuidado y aprendizaje: así continuarán las actividades en la Universidad / Comunicado No. 37

​​​​​EAFIT es cuidado y aprendizaje:

así co​​​ntinuarán las actividades en la Universidad

Querida comunidad eafitense,

Seguimos evaluando de forma permanente las medidas que toman las autoridades locales, departamentales y nacionales frente a la situación de salud durante el tercer pico de la pandemia por covid-19 en Colombia.

Con base en nuestro sentido de la responsabilidad y alineados con las medidas tomadas por la Gobernación de Antioquia el lunes 3 de mayo de 2021, hemos decidido extender la vigencia de las decisiones adoptadas por la Universidad desde el 12 de abril hasta que las autoridades competentes anuncien una mejora en la situación que enfrenta el sistema de salud.

Estas medidas incluyen el cambio hacia la modalidad digital de todas las clases y la apertura del campus con servicios esenciales que hacen de la Universidad Parque un entorno protector.

Aquí se encuentran las medid​as que seguirán vigentes

Desde la Institución seguiremos de cerca la evolución de la coyuntura actual y nos comunicaremos con la comunidad universitaria una vez cambien las decisiones.

Quiero reiterar el llamado a la coherencia en nuestras actuaciones, la gratitud por su disposición para que sigamos conectados con el aprendizaje y el cuidado, y la esperanza de vernos y ​pronto.

Claudia Restrepo Montoya

Comunicado No. 37