Institucional / Comunicados Skip Navigation Linksinconvenientes-con-el-proceso-de-matricula-de-algunos-estudiantes Inconvenientes en el proceso de matrícula de algunos estudiantes / Comunicado No. 35

Inconvenientes en el proceso de matrícula de algunos estudiantes

​Queridos eafitenses,

El día de ayer, miércoles 22 de junio, se presentó un inconveniente técnico en el proceso de matrícula de algunos estudiantes, quienes no pudieron finalizar de forma exitosa el procedimiento que estaban llevando a cabo a través de Epik.

Esta situación generó una alta demanda en nuestros canales de atención en horas de la tarde, y, para solucionarla, se realizaron algunas adecuaciones en el sistema, de manera que hoy —jueves 23 de junio— se ha superado dicho inconveniente.

A todos los estudiantes que se vieron afectados, el miércoles 22 de junio, se les habilitará nuevamente el sistema en los siguientes rangos de tiempo para que puedan culminar su proceso de matrícula para el semestre 2022-2, así:

• El jueves 23 de junio entre las 6 p.m. y las 7 a.m. del viernes 24 de junio.
  • El viernes 24 de junio entre las 6 p.m. y las 7 a.m. del sábado 25 de junio.

Lamentamos profundamente esta situación y esperamos que el resto de las jornadas de matrículas transcurran sin ningún inconveniente.

Invitamos a todos los estudiantes que aún no han realizado su proceso, a que consulten su turno de matrícula ingresando con su usuario y contraseña a EPIK: https://www.eafit.edu.co/epik, y posteriormente ingresando en la opción Mi Matricula.

En caso de tener alguna inquietud, les recordamos que tenemos habilitados diferentes canales de atención:

Les reiteramos nuestras disculpas y también nuestra gratitud por su comprensión ante esta situación. Todos los integrantes de los equipos que lideran y apoyan el proceso de matrícula están trabajando con compromiso y rigurosidad en la atención de cada uno de los casos.

Atentamente,

Paola Podestá