Institucional / Comunicados Skip Navigation Linksresultados-de-las-elecciones-de-representantes-ante-el-consejo-de-escuela-de-finanzas-economia-y-gobierno Resultados de las elecciones de representantes ante el Consejo de Escuela de Finanzas, Economía y Gobierno / Comunicado No.31

​​​​​​​

Resultados de las elecciones de  representantes ante el Consejo de Escuela de Finanzas, Economía
​​y Gobierno​

De acuerdo con el comunicado n°30, emitido el lunes 23 de mayo de 2022, el Consejo Electoral da a conocer los resultados de las votaciones, realizadas entre el 24 y el 30 de mayo, para la elección de los representantes estudiantiles de pregrado ante el Consejo de Escuela de Finanzas, Economía y Gobierno.

En estas votaciones participaron 316 votantes de la Escuela de Finanzas, Economía y Gobierno, quienes sufragaron de manera virtual, a través del aplicativo Expres, votando por los candidatos de su preferencia o en blanco, y alcanzandolo que permitió alcanzar el umbral requerido para este estamento con una participación del 39,06% de los estudiantes de esta unidad académica.

El acta de escrutinio de dichas votaciones, con el detalle de votos obtenidos en este estamento para cada plancha y los votos en blanco, puede ser consultada en www.eafit.edu.co/elecciones.

Así mismo, en el siguiente enlace podrán conocer los cuatro representantes estudiantiles, ante este estamento, electos para el periodo 2022-2 y 2023-1.

Representantes estudiantiles ante Consejo de Escuela de Finanzas, Economía y Gobierno para el periodo julio de 2022 a junio de 2023 ​

A los nuevos representantes les deseamos muchos éxitos en la labor esencial de escuchar y llevar las inquietudes y propuestas de sus compa​ñeros que aporten soluciones para continuar la transformación de nuestra Universidad.

Así mismo, los invitamos a asumir, desde su rol significativo, el compromiso por sembrar con liderazgo, integridad, rigor, audacia, pluralismo e inclusión espacios de diálogo y experiencias que nos permitan fortalecer la cultura democrática en nuestra comunidad de conocimientos y saberes.

Atentamente,

Consejo Electoral