Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Medios / Campus Global Skip Navigation Linksla-transicion-energetica-en-colombia La transición energética en Colombia debe tener fundamentos técnicos, no ideológicos

EAFITMedios institucionalesMedios / Campus GlobalLa transición energética en Colombia debe tener fundamentos técnicos, no ideológicos

La transición energética en Colombia debe tener fundamentos técnicos, no ideológicos

Diego Fernando Gómez Sánchez, doctor en Ingeniería y magíster en Economía, director de ECSIM (Centro de Estudios en Economía Sistemática), consultor e investigador, ingeniero de Producción de la Universidad EAFIT. 

 Jhon Jairo García Rendón, doctor en Economía de la Universidad Autónoma de Barcelona, magíster y DEA en Iniciación a la Investigación en Economía Aplicada de la Universidad Autónoma de Barcelona. Magíster y licenciado en Economía de la Universidad de Antioquia, investigador OMEGA (Observatory of Markets and Enterprises: Guidelines and Applications), Universidad EAFIT. 

Alfredo Trespalacios Carrasquilla, doctor en Economía de la Universidad de Salamanca, magíster en Finanzas de la Universidad EAFIT, ingeniero electricista de la Universidad Nacional de Colombia, director de Energía de ECSIM (Centro de Estudios en Economía Sistemática. 

​ Modera: Juan David Escobar Valencia, director del Centro de Pensamiento Estratégico.

​​​​​