¡A seguir disfrutando de la agenda cultural de EAFIT desde la virtualidad!

La imagen corresponde a uno de los encuentros del Cineclub EAFIT, que este semestre está dedicado a la Nueva ola del cine francés. La programación completa se puede consultar aquí​.

​• Música, teatro, cine, danza, pintura y literatura confluyen en este segundo semestre del año para configurar una programación cultural nutrida y para todos los gustos. Los egresados eafitenses y sus familias también están invitados a disfrutarla.

• Desde que la Universidad migró varias de sus actividades a la virtualidad, unidades como Extensión Cultural, el Centro Cultural Biblioteca, la Editorial EAFIT, la Orquesta Sinfónica y Desarrollo Artístico, entre otras, siguen trabajando para ratificar a la Institución como un epicentro cultural.

Última modificación: lunes, 31 de agosto de 2020